¿Quién soy?

En sus comienzos organizó fiestas para familiares y amigos, descubriendo así la pasión por esta profesión de organización de bodas y eventos al organizar su propia boda.

Para especializarse en esta profesión, se afilia a la Asociación de Consultores de Bodas de Latinoamérica, donde recibe capacitación continua que le permite desempeñarse profesionalmente y estar al día con las últimas tendencias en lo que respecta a la organización de bodas y eventos, incluyendo actualmente las bodas igualitarias.

Ha realizado varios talleres y participado en eventos organizados por Bárbara Diez en Buenos Aires.

Cualidades a destacar: honestidad, profesionalidad, calidad, creatividad y sobre todas las cosas ética.

Trayectoria


Nuestro objetivo es interpretar los deseos y gustos de nuestros clientes, lograr el sello personal de los mismos y cumplir con sus expectativas. A ese "sello personal" se sumará el nuestro, que parte de la creatividad y el buen criterio.
Nuestros valores son: liderazgo, imagen, seriedad, responsabilidad, orden, atención al cliente, empatía, capacitación continúa, capacidad de escucha, persistencia y firmeza. El éxito del evento nos traerá como valor agregado, la satisfacción de haber cumplido el sueño y la mejor publicidad; el "boca a boca".
Para nosotros cada evento es único, trabajamos de forma personalizada sugiriendo proveedores, ideas que mejor se ajusten a los gustos y necesidades del cliente.